[diseño web] [hacer paginas web] []
[SPAIN DECOR decoracion lujo España figuras criselefantinas bronce oro]
[COMMERCIAL AGENT NEEDED ONLINE SALE]
[]
[КОММЕРЧЕСКИЙ АГЕНТ НЕОБХОДИМО]
[Handelsvertreter benötigt]

ENVÍANOS UN EMAIL CON TU CURRÍCULUM A:

SE NECESITA AGENTE COMERCIAL


¿Tienes dotes comerciales? ¿Crees que serías capaz de vender nuestros artículos a comerciantes minoristas de tu ciudad?


Si crees que puedes encontrar en tu ciudad o ciudades próximas de tu país, tiendas de decoración o joyerías que podrían comprar nuestras esculturas de bronce y criselefantinas (bronce y marfil), para comercializarlas ellos directamente, por favor contacta con nosotros. Una vez que nos envíes un correo electrónico con un pequeño currículum, (nombre, edad, fotografía, nacionalidad y ciudad de residencia, estudios, idiomas y experiencia laboral), en caso de ser inicialmente aceptado, se te remitirán de forma detallada las condiciones de la colaboración como agente comercial autónomo. Por favor, envía el currículum directamente en el texto del correo electrónico, sin archivos adjuntos, ya que en caso contrario es muy posible que tenga que ser eliminado directamente.


Se tendrá en cuenta el conocimiento del español, si bien no es imprescindible, mientras que podamos establecer una comunicación escrita por correo electrónico, en inglés o empleando traductores automáticos. Es preciso disponer de una tablet o dispositivo desde el que mostrar nuestros artículos a los comerciantes de tu ciudad, bien directamente desde nuestra web o bien desde un visor de fotografías.


Por último, puedes mantener otra actividad ajena esta actividad comercial, siempre que cumplas con la legislación laboral de tu país, de modo que en caso de conseguir ventas, puedas emitirnos factura por tus labores comerciales, de acuerdo a un porcentaje acordado sobre el importe de las ventas conseguidas.